buscar noticiasbuscar noticias

Huyen de pandemia los ‘Winter Texans’

La situación del coronavirus es algo preocupante por el hecho de que rentan lugares, van a restaurantes, tiendas, Isla del Padre y ahora temen el contacto social

Harlingen, TX.- Al Valle de Texas le preocupa la salud por la pandemia del coronavirus, pero ahora tiene una preocupación más: los Winter Texans están regresando a sus lugares de origen, lo que provoca que no habrá una derrama económica para los negocios del Valle.

Winter Texans aceleran su regreso a casa ante el temor de cierre de fronteras.Huyen de pandemia los ‘Winter Texans’

Para ellos, adultos de más de 65 años que son los más propensos a infectarse, lo preferible es volver a su casa y encerrarse, pero eso conlleva el riesgo de que si alguno de ellos se infectó, llevará el coronavirus a su ciudad de origen.

Bob Ferns tiene 80 años y su esposa Jody Ferns, prefirieron regresar a Canadá por temor a la pandemia y con ello conducir más de 2 mil millas para regresar a casa, preocupados por su bienestar.

No hay lugares seguros por ahora y se anunció que las áreas de descanso en carretera tendrán que ponerse en cuarentena por 14 días, lo que el viaje a Canadá será más pesado por la preocupación de alojarse en un hotel que pudiera estar infectado.

“No sabemos de qué suministros médicos disponemos y no queremos enfermar, podríamos llegar a casa un poco antes de esa manera, pero definitivamente es una dificultad, es mejor prevenir que lamentar y es mejor irse de aquí hasta que la situación cambie”, señaló Ferns.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD