buscar noticiasbuscar noticias

Huyen de pandemia los ‘Winter Texans’

La situación del coronavirus es algo preocupante por el hecho de que rentan lugares, van a restaurantes, tiendas, Isla del Padre y ahora temen el contacto social

Harlingen, TX.- Al Valle de Texas le preocupa la salud por la pandemia del coronavirus, pero ahora tiene una preocupación más: los Winter Texans están regresando a sus lugares de origen, lo que provoca que no habrá una derrama económica para los negocios del Valle.

Los tejanos de invierno canadienses ahora están regresando al norte en una carrera para llegar a casa, la situación del coronavirus es algo preocupante para ellos por el hecho de que rentan lugares en el Valle, van a restaurantes, tiendas, a la Isla del Padre y ahora temen el contacto social.

Huyen de pandemia los ‘Winter Texans’

Para ellos, adultos de más de 65 años que son los más propensos a infectarse, lo preferible es volver a su casa y encerrarse, pero eso conlleva el riesgo de que si alguno de ellos se infectó, llevará el coronavirus a su ciudad de origen.

Bob Ferns tiene 80 años y su esposa Jody Ferns, prefirieron regresar a Canadá por temor a la pandemia y con ello conducir más de 2 mil millas para regresar a casa, preocupados por su bienestar.

No hay lugares seguros por ahora y se anunció que las áreas de descanso en carretera tendrán que ponerse en cuarentena por 14 días, lo que el viaje a Canadá será más pesado por la preocupación de alojarse en un hotel que pudiera estar infectado.

“No sabemos de qué suministros médicos disponemos y no queremos enfermar, podríamos llegar a casa un poco antes de esa manera, pero definitivamente es una dificultad, es mejor prevenir que lamentar y es mejor irse de aquí hasta que la situación cambie”, señaló Ferns.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD