buscar noticiasbuscar noticias

Huye... ¿y se ahoga?

Conductor ignora alto del semáforo y provoca carambola con saldo de cuatro heridos en el libramiento Oriente; no aparece el cuerpo

Luego de provocar un accidente en el libramiento Oriente, un hombre se dio a la fuga y en su intento se arrojó a las aguas del canal Anzaldúas la mañana de ayer, donde los cuerpos de rescate realizaban operativos de búsqueda del cuerpo sin resultados.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer en la calle Prado Sur de la colonia Praderas de Oriente hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

Huye... ¿y se ahoga?

De manera preliminar las autoridades viales señalaron que el conductor de un Ford Grand Marquis, blanco, circulaba de oriente a poniente por la calle Prado Sur y al llegar a el libramiento Oriente no respetó el señalamiento de alto por lo que fue impactado por una camioneta Ford F-150 la cual lo proyectó contra un Chevrolet Traker.

Noticia Relacionada

Tras provocar el accidente donde además al menos cuatro personas resultaron lesionadas el presunto responsable huyo lanzándose a las aguas del canal Anzaldúas donde hasta el cierre de esta edición aun no había sido encontrado.

Cabe señalar que vecinos del lugar señalaron que desde temprana hora anda a exceso de velocidad, patinando y pasándose en varias ocasiones este crucero.

Luego de entrevistarse con los otros conductores así como de realizar algunos estudios técnicos peritos viales realizarán su respectivo informe para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

Autoridades estatales de Protección Civil realizan la búsqueda del hombre que se lanzara al canal Anzaldúas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD