buscar noticiasbuscar noticias

Huye menor de su hogar

Valle Hermoso, Tam.- Un menos de escasos 8 años de edad, huyó de su casa cansado de los maltratos de su padrastro, causando un gran susto a su madre quién pidió ayuda a través de las redes sociales, pues pensó que se lo habían robado.

REPORTAN. A través de las redes sociales se alarmó a la población sobre la desaparición de un menor.Huye menor de su hogar

Los elementos de la Policía Ministerial Investigadora, a cargo del licenciado Francisco Rodríguez, indicaron que ayer a las 10:00 horas, la madre del menor, Ana ‘N’, acudió hasta el Ministerio Publico para denunciar formalmente que su hijo estaba desaparecido.

Los policías, investigaron la situación y en cuestión de minutos encontraron al menor con su padre biológico, quien lo recibió pues el menor argumentaba que ya estaba cansado de los golpes de su padrastro.

La Policías Ministerial aclaró la situación y pidió a la madre del menor que retirara los cargos, pues todo se trató de una confusión que se habrá de resolver en los juzgados en cuanto a la violencia infantil y con ayuda de autoridades pertinentes.

El problema es que muchos habitantes se alarmaron, pues pensaron que un niño había sido robado en esta ciudad, por lo que activaron todas las acciones de seguridad con sus hijos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD