buscar noticiasbuscar noticias

Huye con efectivo y dinero en su cuenta

Empleado denuncia que el asaltante escapó con 10 mil pesos

Un jugoso botín de más de 10 mil pesos fue lo que consiguió un delincuente armado con una navaja quien amagó al empleado de una tienda de conveniencia para obligarlo a realizar depósitos bancarios a una cuenta que le proporcionó y además robó el dinero de las ventas.

Otro atraco. La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con una navaja.Huye con efectivo y  dinero en su cuenta

Fue hace unos días cuando se suscitó el atraco en una tienda ubicada en las calles Miramar y Playa Diamante, de la colonia Villa Diamante, pero el latrocinio fue reportado hasta ayer a las autoridades.

Al negocio llegó un sujeto de unos 30 a 35 años, tez morena, complexión robusta, alto, quien vestía camisa color blanco y gorra negra con blanco, quien en un principio se hizo pasar como cliente.

Pero al llegar al área de cajas, éste sacó una navaja y amenazó al empleado para despojarlo del dinero de la caja registradora y luego lo obligó a realizar depósitos bancarios a una cuenta que le proporcionó, reveló el demandante.

Agregó que el delincuente salió de la tienda y escapó con rumbo desconocido por lo que reportó el robo los números de emergencias y a sus superiores.

De los hechos tomó conocimiento el representante legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, quien presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad del negocio grabaron los momentos del atraco por lo que las autoridades competentes trataran de identificar al delincuente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD