buscar noticiasbuscar noticias

Hurtan papeles de vehículo antiguo

Reynosa, Tam.- Un hombre denunció ante las autoridades ministeriales que desconocidos entraron a su domicilio sólo para robar los papeles de su camioneta clásica. 

DENUNCIA. A la Unidad General de Investigación número 1 Especializada en el Delito de Robo acudió la víctima a denunciar el robo de los papeles de su camioneta.Hurtan papeles de vehículo antiguo

Indicó que los hechos ocurrieron hace dos semanas en su casa ubicada sobre la avenida Los Robles en el fraccionamiento Villa Florida.

Dijo que cuando llegó a su casa por la mañana se percató que la puerta principal estaba entre abierta, por lo que entró sigilosamente por si encontraba a alguien en el interior.

Al revisar su casa el hombre no encontró a nadie y eso se le hizo raro, porque observó todo normal, todas sus pertenencias de valor ahí estaban.

Sin embargo, hace días cuando buscó una carpeta donde guardaba los papales de su camioneta Ford modelo 1981, que viene siendo el título, el pedimento y la factura original, ya no la encontró, por lo que sospecha que se la robaron ese día que estaba abierta la puerta de su domicilio.

El hombre ayer acudió a denunciar ante las autoridades correspondientes lo sucedido, pidiendo que se investiguen los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD