buscar noticiasbuscar noticias

Hurtan un vehículo… ¡con un niño adentro!

En custodia y procesados por abandonar y poner en peligro a un niño

Edinburg, Tx.- En custodia y procesados por abandonar y poner en peligro a un niño, evasión de la detención y robo de propiedad, Ovidio y Eric Zamora, un par de sujetos que robaron un vehículo cerca de la comunidad de San Carlos, en el que se encontraba un niño de dos años de edad, en hechos ocurridos la tarde del pasado martes.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el martes 24 de septiembre, aproximadamente a las 16:03 horas, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo respondieron a una llamada en relación al robo de un vehículo que ocurrió en la comunidad de San Carlos.

Hurtan un vehículo… ¡con un niño adentro!

Una madre frenética informó que su automóvil Kia de color gris había sido robado. En el automóvil estaba su hijo de dos años en el asiento trasero. La madre dejó a su hijo, brevemente desatendido, mientras cruzaba la calle para recoger a sus dos hijos que llegaban a casa en el autobús escolar. Agentes del Sheriff junto con elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, comenzaron a buscar al niño y aproximadamente a las 16:11 horas el vehículo fue ubicado al sur de la calle Tex-Mex, sobre la calle 83, a aproximadamente a una milla de donde fue robado el automóvil. Al revisar en el interior de la unidad los agentes encontraron al pequeño durmiendo, siendo entregado sano y salvo a su madre.

Después de revisar los videos de vigilancia del área, los agentes confirmaron un vehículo sospechoso, un Pontiac blanco, en que los aparentes responsables habrían huido. 

Los agentes localizaron rápidamente el vehículo y los sospechosos en el área de la calle Tower y Trenton, en la colonia Muñiz, donde horas antes habían atendido un llamado en relación a disturbios que involucraban al vehículo de los involucrados.

Tras admitir el robo del carro y el abandono del menor, Ovidio Zamora, de 24 años de edad, y Eric Zamora, su hermano, de 18, fueron acusados de abandonar y poner en peligro a un niño, con una fianza de 100 mil dólares, evasión de la detención con 20 mil dólares y robo de propiedad, con 50 mil dólares de fianza.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD