buscar noticiasbuscar noticias

Hurtan camioneta con equipo para hospitales. Propietario estaba fuera de la ciudad

En la unidad había aparatos eléctricos de nosocomios gubernamentales, herramienta y así como cableado

DENUNCIA. Los hechos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales.Hurtan camioneta con equipo para hospitales. Propietario estaba fuera de la ciudad

Cuando se encontraba en la capital del estado realizando unos trámites laborales, un empleado fue víctima del robo de su camioneta.

Ramiro (N), de 58 años de edad, se presentó a las 12:00 horas de ayer ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.

Dijo que el pasado miércoles salió a Ciudad Victoria, y dejó su unidad Ford F-250, modelo 2003, color blanco, regularizada, estacionada en la calle Río San Juan, de la colonia Jarachina Norte.

Agregó que al regresar a la ciudad ayer por la mañana, se percató que su camioneta no estaba donde la había dejado por lo que preguntó en el lugar y nadie le pudo dar razón.

El afectado comentó que dentro de la camioneta cargaba aparatos eléctricos de hospitales de gobierno, herramienta y cableado eléctrico.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde el fiscal inició una carpeta de investigación, por el robo de vehículo.

El ofendido proporcionó más características de la camioneta a las autoridades ministeriales, quienes continuarán con las indagatorias ,para tratar de recuperarla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD