buscar noticiasbuscar noticias

Hurtan camioneta a oficial de Vialidad

Un oficial de Tránsito y Vialidad fue víctima del robo de su camioneta la cual había dejado estacionada a una cuadra de la delegación de Seguridad Pública

Fue la mañana del viernes cuando el agente estacionó su camioneta GMC, modelo 2003, color gris, con placas de circulación mexicanas, en las calles Michoacán y Morelos, de la colonia Rodríguez.

Roban. La camioneta GMC fue hurtada a una cuadra de la delegación de Seguridad Pública.Hurtan camioneta a oficial de Vialidad

Por lo que como a las 2:30 horas de la madrugada del sábado, el oficial se percató que su unidad no se encontraba donde la había dejado estacionada y completamente cerrada.

En ese momento, el afectado denunció los hechos a los números de emergencias y proporcionó las características de la camioneta.

Cabe mencionar que la unidad estaba a una cuadra de la delegación de Seguridad Pública donde también se ubica la sede de la Policía Estatal.

El ofendido dijo a las la operadora de C-4 que iba a presentar la denunciar de los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD