buscar noticiasbuscar noticias

¡HUNDEN MÁS A GRIZZLIES!

Bucks propinan a Memphis 18va derrota seguida. Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo guían triunfo de Milwaukee.

Memphis, E.U.

SIN PIEDAD. Bucks de Milwaukee se imponen a Grizzlies de Memphis que alargan su mala racha.¡HUNDEN MÁS A GRIZZLIES!

Khris Middleton anotó 24 puntos, Giannis Antetokounmpo añadió 20 y los Bucks de Milwaukee le propinaron a los Grizzlies de Memphis su 18va derrota seguida, con una victoria el lunes por 121-103.

Brandon Jennings, quien el sábado firmó un contrato de 10 días con Milwaukee, se quedó corto por dos rebotes del triple-doble, con 16 puntos y 12 asistencias. Eric Bledsoe agregó 14 puntos, incluyendo un trío de canastas que contuvieron una reacción de Memphis en el cuarto periodo.

El español Marc Gasol lideró a los Grizzlies con 17 puntos. Jarell Martin, Dillon Brooks y Ben McLemore anotaron 16 cada uno.(AP)

ROCKETS

CASTIGAN A SPURS

Después de que los Rockets de Houston vencieron cómodamente a los Spurs de San Antonio, a James Harden se le preguntó sobre el triunfo ante un equipo que no contó con sus mejores jugadores.

El estelar escolta no tardó en destacar que a pesar de asegurar su lugar en la postemporada, este equipo aún tiene muchas metas por delante.

“No tenemos el lujo de tomarnos noches libres”, comentó. “No estamos donde queremos estar. Aún no somos tan buenos. Así que debemos salir a jugar todos los partidos, sin importar contra quien sean, como si fueran de playoffs. Nos quedan 15 juegos, así que es momento de tomarlos con seriedad”.

James Harden registró 16 de sus 28 puntos en el tercer cuarto, permitiéndole a los Rockets abrir una amplia ventaja rumbo a una fácil victoria el lunes por 109-93.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD