buscar noticiasbuscar noticias

¡Hunden el barco!

Con dos cuadrangulares, de Joc Pederson y gran labor de Jake Arrieta en montículo, la novena de Chicago se impone a Pittsburgh

Pittsburgh, E.U.

¡Hunden el barco!

Joc Pederson bateó dos jonrones, Jake Arrieta venció a Pittsburgh por tercera vez en esta temporada y los Cachorros de Chicago superaron el martes 4-3 a los Piratas.

Noticia Relacionada

Pederson conectó un cuadrangular solitario en el tercer inning, y su cañonazo de dos carreras en el quinto igualó la pizarra 3-3. Fue el 16to juego en su trayectoria en el que Pederson ha conseguido más de un cuadrangular.

En la temporada, acumula cuatro vuelacercas.

Los Cachorros se vieron en desventaja de 3-0 luego de dos innings, pero Arrieta se serenó para mejorar a 3-0 su foja ante Pittsburgh en lo que va de 2021. De por vida, tiene un récord de 15-6 frente a los Piratas.

Arrieta (5-4) laboró cinco entradas y permitió tres carreras —dos limpias—, así como cinco imparables. Recetó siete ponches y regaló un boleto.

Cuatro relevistas de los Cachorros se combinaron para cubrir cuatro episodios en blanco. Craig Kimbrel resolvió el noveno para acreditarse su décimo salvamento. El bullpen ha permitido sólo una carrera sucia en sus últimos 29 capítulos y dos tercios.

El derrotado fue Cody Ponce (0-1), convocado en la jornada desde la sucursal de la Triple A en Indianápolis, a fin de cumplir su primera apertura de la temporada y la cuarta en su carrera.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-2 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 1-1, Gregory Polanco de 3-0, Erick González de 4-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 1-0.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD