buscar noticiasbuscar noticias

Hunden Amigos a los Bucaneros

El equipo de Poncho receta paliza en la categoría C1.

Los Amigos de Poncho le quitaron los cañones a los Bucaneros para hacerlos estallar por todo el diamante Veteranos 2 con los cinco cuadrangulares que sellaron su triunfo 17-8, en juego de la letra C1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

EXPLOTAN EL DIAMANTE. Los Amigos de Poncho no dejaron respirar a los Bucaneros con el rally de 12 carreras en la primera entrada.Hunden Amigos a los Bucaneros

La historia del partido se escribió demasiado temprano cuando en la baja de la primera entrada Amigos de Poncho descargaron vuelacercas solitarios espalda con espalda de René Belmares y Valdez, luego Alfredo Alvarez llegó tranquilo a la inicial con sencillo y Roberto Belmares se lo llevó por delante con largo batazo para seguir con la fiesta de cinco inatrapables y un doblete de Daniel De León.

Los Bucaneros ya no tuvieron argumentos en contestar el tempranero ataque al ser minimizados por los lanzamientos de Raúl González, que al final cargó con el triunfo.

Los Amigos de Poncho solamente se dedicaron a mantener la distancia y en la baja del tercer acto sus primeros bateadores se embasaron y Roberto Belmares volvió a detonar desde la caja de bateo tras sacar la pelota del parque y ser clave en la formación del rally de cinco anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD