buscar noticiasbuscar noticias

Humillante derrota dan al Atlético Reynosa

Humillante derrota por 4-0 sufrió anoche el Atlético Reynosa en su visita ante el a en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Premier

Credito Fuente Origen 

Humillante derrota dan al Atlético Reynosa

 Sin duda fue una noche para el olvido ya que se esperaba un duelo de poder a poder pero el Tepatitlán hizo un buen partido y bajó de la nube a los tamaulipecos. 

El tema de la cancha sintética no debería ser pretexto ya que la defensa del Atlético hizo agua y les remataron a placer. 

El delantero Leonardo “Loco” Guzmán fue una pesadilla y clavó tres de los cuatro goles del partido. Al minuto 14 se abrió el marcador con un remate de cabeza de el “Loco” quien apareció sin marca en el corazón del área. 

El partido se equilibró por momentos y con el 1-0 se fueron al descanso. Se esperaba que Reynosa se tirara con todo al frente pero al minuto 57 cayó el segundo por cortesía de Guzmán. 

Al minuto 68 Guzmán completó su “hat-trick” y aquello ya era una goleada. Pero faltaba más y en el último minuto del partido apareció Alonso Valdez para cerrar la fiesta.

El Atlético Reynosa tendrá que darle vuelta a la página de inmediato ya que el próximo viernes recibirán a los Coras de Nayarit. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD