buscar noticiasbuscar noticias

Humillan Medias Rojas a Yanquis

SONÓ EL MADERO. Medias Rojas de Boston apaleó ayer 14-1 al archirrival Yanquis de Nueva York.Humillan Medias Rojas a Yanquis

Los Yanquis hicieron mucho ruido en el receso de temporada con la contratación de Giancarlo Stanton; sin embargo, en el primer juego del rol regular ante los Medias Rojas, sus archirrivales fueron los que crearon la música con los maderos.

Mookie Betts coronó un ataque de nueve carreras en el sexto inning con un grand slam y Chris Sale logró su primera victoria, al ponchar a ocho y permitir sólo una carrera en seis entradas para que Boston apaleara ayer 14-1 a Nueva York.

Betts bateó de 4-4 con cinco anotadas y cuatro producidas, además de que logró el segundo jonrón con las bases llenas de la campaña para los patirrojos, que no conectaron ninguno el año pasado.

La única rayita de los Yanquis fue un cuadrangular solitario de Aaron Judge en el quinto rollo. Otra buena noticia para ellos fue que Giancarlo Stanton sólo recibió dos chocolates y también pegó dos imparables.

Tras debutar esta temporada el sábado con dos ponches en una entrada en orden ante Baltimore el lanzador mexicano Luis Cessa relevó una entrada. El veracruzano subió al montículo en el octavo episodio, sin permitir daño, con un ponche, cuando la causa estaba perdida para los neoyorquinos, en la añeja serie contra Medias Rojas




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD