buscar noticiasbuscar noticias

¡Humillados y goleados!

Con dobletes de Óscar Murillo y Roberto de la Rosa, Pachuca se levantó de la lona y se clasificó a los Cuartos de Final al golear al Guadalajara

Las Chivas despidieron su irregular torneo al caer en Repechaje ante los Tuzos.

¡Humillados y goleados!

El Pachuca remontó para vencer 4-2 en el Estadio Hidalgo y el Rebaño dejó ir la posibilidad de clasificar por segundo torneo a la Liguilla y medirse nuevamente en los Cuartos de Final al América.

Noticia Relacionada

El Guadalajara sufrió la falta de contundencia para encaminar su entrada a la Fiesta Grande y de no ser por  el arquero Antonio Rodríguez, la derrota pudo ser peor.

En una buena jugada colectiva, las Chivas se pusieron al frente en el marcador desde el 9´ con un trazo largo de Alexis Vega que dejó en ventaja a Uriel Antuna, el portero Óscar Ustari no terminó por achicar y el "Brujo" definió con un tiro cruzado.

Ya en la segunda parte, luego de que el Rebaño perdonó, en un tiro de esquina el colombiano Óscar Murillo le ganó en la marca a Olivas y remató de cabeza para emparejar la pizarra al 50´.

El infortunio para el Guadalajara se hizo presente con una caída en el medio campo de "Tiba" Sepúlveda, su compañero Olivas tampoco alcanzó a cerrar y De la Rosa se encaminó solo hasta el área para definir en un mano con el guardameta al 69´.

Toño evitó el tercer gol en una doble jugada al contener los remates de Romario Ibarra, y en otra ocasión, desvío un tiro de Matías Catalán. Pero en el tercer intento, Murillo marcó su doblete tras rematar un tiro de esquina al 81´.

La estocada final al fracaso rojiblanco fue de De la Rosa con un tiro razo desde fuera del área que sentenció la eliminatoria. En tiempo añadido, Uriel Antuna marcó de penal, insuficiente para los Rojiblancos.

Los Tuzos se enfrentarán a las Águilas en los Cuartos de Final y el Guadalajara comenzará la planeación del siguiente certamen.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD