buscar noticiasbuscar noticias

Huían hacia Reynosa asaltantes volcados. Radicaban en dicha ciudad

Tres fueron los fallecidos y una logra sobrevivir

IDENTIFICAN. Familiares identifican a los hoy occisos que tuvieron fatal desenlace al volcar la unidad en que huían de Matamoros con rumbo a Reynosa en donde radicaban.Huían hacia Reynosa asaltantes volcados. Radicaban en dicha ciudad

Matamoros, Tam.- Los cuatro jóvenes, todos menores de 25 años de edad quienes radicaban en Reynosa, cometieron varios asaltos porque se habían quedado sin dinero y después del último atraco sufrieron la mortal volcadura, donde sólo una quedó viva, pero no está detenida.

Las autoridades han informado que ya fueron identificadas las tres personas que el miércoles murieron al volcar con su auto luego de que asaltaron a unas damas.

Los fallecidos llevaban por nombre Guillermo “N”, Cielo “N”, ambos originarios de Reynosa y Sergio “N”, nacido en Matamoros, pero que vivía en Reynosa, mientras que la sobreviviente de la mortal volcadura dijo llamarse Alejandra “N”, quien también es nacida en esta ciudad.

Aunque la sobreviviente afirmó que a ella y a su amiga las subieron a la fuerza al vehículo Ford, Focus, la verdad salió a la luz, luego de la declaración de la mamá de la fallecida y de las investigaciones realizadas por las autoridades.

-

ANDABAN EN LA PLAYA

Los jóvenes que actualmente residían en Reynosa, llegaron a Matamoros desde el pasado martes y pasaron la noche en la playa Bagdad donde estuvieron divirtiéndose y tomando y el día de ayer decidieron regresar, pero ya no tenían dinero para volver.

Lo que hicieron fue cometer una serie de asaltos a mano armada en diferentes puntos de la ciudad y el último lo perpetraron en Soriana, Laguneta, donde atracaron a unas indefensas mujeres, despojándolas de sus bolsos, donde solo había mil pesos.

Posteriormente huyeron a toda velocidad con rumbo a Reynosa y a la altura del Tecnológico de Monterrey vuelcan y caen a un canal, perdiendo la vida en el lugar Guillermo “N”, conductor del auto, quien fue el que amagó a las damas con un arma de fuego; también murió en el lugar la joven de 19 años identificada como Cielo “N”, mientras que en el Hospital pereció Guillermo “N”.

-

RECLAMAN CUERPOS

Ante la Unidad en turno de la PGJE ya acudieron los familiares de los fallecidos para solicitar los cuerpos y darles cristiana sepultura.

Quien solicitó el cuerpo de la joven de 19 años fue su mamá; ella mencionó que su hija estaba desempleada y lo último que supo de ella es de que andaba en la playa con unos amigos. Mientras que el cuerpo del conductor del auto fue solicitado por un familiar y aseguró que Guillermo tenía una semana de salir de un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos en Reynosa; también estaba desempleado. 

El tercer fallecido, originario de Matamoros, presuntamente estaba trabajando en una maquiladora en Reynosa, pero eso no fue confirmado por sus familiares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD