buscar noticiasbuscar noticias

Huía de asalto, lo arrollan

Armado con filoso cuchillo, entró a la tienda de conveniencia que se ubica en Juárez y Aldama

Un asaltante de tiendas de conveniencias, en el pecado llevó la penitencia.

Con fracturas y golpes en diferentes partes resultó el asaltante.Huía de asalto, lo arrollan

Solo que en su afán por retirarse cuanto antes, se le atravesó a un vehículo que transitaba velozmente por la calle Aldama y se lo llevó de encuentro, dejándolo gravemente herido, tirado sobre el asfalto.

El asaltante ahí quedó, sin poder moverse, pues presentaba fracturas óseas y lesiones de pronóstico reservado.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron avisados del accidente y en el acto acudieron para atenderlo, pensando que se trataba de un peatón común, lesionado en un accidente vial.

Pero al observar la vestimenta y compararla con la que traía el asaltante que minutos antes había estado dentro de la tienda, los empleados lo reconocieron como el sujeto que los amagó y los despojó del dinero de las ventas.

Por la gravedad del caso, los paramédicos se apresuraron a trasladarlos al hospital  General, donde lo dejaron internado.

Por parte de los representantes legales de la empresa presentarían la denuncia formal y llevarían ante las autoridades una serie de fotografías y vídeos, captados por las  cámaras de seguridad como evidencias que no dejan lugar a dudas de la participación del individuo en el asalto.

PAGA CARO

Las prisas le cobran factura

En su afán por retirarse cuanto antes, se le atravesó a un vehículo que transitaba velozmente por la calle Aldama y se lo llevó de encuentro, dejándolo gravemente herido, tirado sobre el asfalto.

imagen-cuerpo

Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a recibir atención.

imagen-cuerpo

Ni como negarlo, su vestimenta lo delató.

imagen-cuerpo

Se le atravesó a un auto y hasta ahí llegó el ladrón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD