Huesos misteriosos
Por el avanzado estado de deterioro de los huesos estiman que la osamenta tenía meses en el lugar
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) continúa con las diligencias y los estudios correspondientes para tratar de sustraer el perfil genético de los restos humanos encontrados el pasado miércoles en una brecha al sur-oriente de la ciudad.
Los peritos criminólogos dijeron que localizaron fragmentos de huesos humanos esparcidos a un costado de un canal de riego en el ejido El Porvenir, cerca del Parque Eólico.
Indicaron que también localizaron dos prendas de ropa, siendo un short tipo bermudas de color rojo con rayas azules y blancas, además una playera blanca desgarrada, ambas de hombre.
Más de la sección
Por lo que era evidente por el avanzado estado de deterioro de los huesos que la osamenta tenía meses en el lugar, dijeron los peritos criminalistas.
Por su parte, elementos de la Policial Investigadora en conjunto con el fiscal en turno integraron una carpeta de investigación por el caso y contra lo que resulte.
También los policías informarán a la Unidad Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad, para indagar en denuncias presentadas recientemente de hombres y mujeres reportados como desaparecidos.
Por lo que las autoridades ministeriales van a ver si coinciden las prendas encontradas el lugar de los hechos con las de víctimas reportadas como desaparecidas para obtener avances en las investigaciones.
Las autoridades informaron que también localizaron una unidad Chevrolet Sonic, la cual era de color negro, quemada cerca del lugar donde encontraron la osamenta pero dudan que tenga relación debido a que la unidad se ve que tiene poco tiempo en el sitio.