buscar noticiasbuscar noticias

Huellas de zapatos delatan a migrantes

Las pisadas llevaron a los agentes de la ley hasta una residencia en donde localizaron a un grupo de individuos extranjeros

El seguir huellas de zapatos provenientes del río Grande llevó a los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen hasta una residencia donde descubrieron a un grupo de individuos.

Patrulla Fronteriza detuvo a migrantes escondidos en casa de seguridad.Huellas de zapatos delatan a migrantes

Poco después, los agentes detuvieron a dos migrantes más de México que eran también parte del grupo. No se identificó ningún cuidador.

Horas más tarde, los agentes recibieron información sobre una presunta casa de contrabando de personas ubicada en Donna.

En el lugar y se encontraron con 13 migrantes. Los agentes los identificaron como ciudadanos de Centroamérica y México. No se identificó ningún cuidador.

Nuevamente los agentes fronterizos respondieron a una solicitud de asistencia del Departamento de Policía de La Joya con presuntos migrantes en un vehículo,

Los cinco pasajeros eran migrantes de Guatemala y Honduras. Los agentes de policía de La Joya retuvieron la custodia del conductor para enfrentar cargos estatales de tráfico de personas y confiscaron el vehículo. 

Los agentes tomaron la custodia de los migrantes.

Los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) solicitaron la asistencia de la Patrulla Fronteriza con dos vehículos cerca de Linn, aunque los ocupantes huyeron, la rápida acción de los policías y agentes federales lograron encontrar y detener a tres migrantes en cada uno de los eventos, pero los conductores no fueron localizados.

La Patrulla Fronteriza procesó a todos los sujetos en consecuencia.

NÚMEROS

41 Personas indocumentadas fueron arrestadas

1 Mujer, entre los detenidos

3 Menores de edad no acompañados



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD