buscar noticiasbuscar noticias

Huellas de fango llevan a una casa de seguridad

Brownsville, Tx.- Huellas de inmigrantes que conducían a un complejo de apartamentos dejan al descubierto el tráfico de humanos en un punto cercano al río.

CORTE. Huellas conducen a casa de seguridad donde tenían a varios inmigrantes.Huellas de fango llevan a una casa de seguridad

Como resultado de las acciones realizadas por los agentes, fueron arrestados 11 indocumentados y la detención de un supuesto patero.

Las autoridades identificaron a Alberto Martínez Jr., de 20 años de edad, como el sujeto acusado de contrabandear a los indocumentados al interior del país.

Antes de concluir la semana, Martínez se presentó en la corte federal en Brownsville, donde se le establecieron los cargos formales por conspiración para contrabandear a los inmigrantes indocumentados a los Estados Unidos por medio de un vehículo motorizado. 

En la denuncia penal del caso, los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a un complejo de apartamentos cerca de las calles Southmost y Monsees el martes a las 9:00 horas, luego que informaron que estaban siguiendo el rastro de huellas que conducían al complejo de apartamentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD