buscar noticiasbuscar noticias

‘Huele’ delito y se encierra

Al darse cuenta de que iba a ser asaltado, un empleado corrió y se metió a refugiarse a la bodega de la tienda mientras el delincuente cometía el robo

VANDALISMO. El vidrio de la puerta principal fue quebrado por el delincuente.‘Huele’ delito y se encierra

Los hechos se registraron hace unos días en una tienda ubicada en las calles Francisco I Madero, y Canales, de la Zona Centro.

De acuerdo con la declaración del afectado dijo a las autoridades que estaba en la bodega del negocio cuando escuchó que rompieron un vidrio.

Agregó que al ir a ver qué era lo que estaba ocurriendo se percató que un sujeto, de unos 30 años, tez morena, complexión robusta, quien vestía sudadera roja, rompió un vidrio de la puerta principal para entrar de manera violenta.

Comentó que corrió, se encerró en la bodega y no salió hasta que dejó de escuchar ruidos en el negocio. Luego se percató que el delincuente se robó más de dos mil 700 pesos de mercancía, 450 pesos de dinero de las ventas el cual estaba en la caja registradora.

Además el delincuente se robó el sistema de video vigilancia para no dejar evidencias que en su momento sean de ayuda para identificarlos, dijo el empleado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD