buscar noticiasbuscar noticias

¡HUELE A CAMPEÓN!

Derrotan a Club Arturo Cuéllar en el Onésimo Magallán

En la Liga Industrial y Comercial de Beisbol puede haber nuevo campeón en la categoría Veteranos. La novena de Amigos de Beto Chávez se ha puesto al frente en la serie final 1-0 al superar 8-1 a Club Arturo Cuéllar.

¡HUELE A CAMPEÓN!

El abridor Gabriel García tuvo una notable actuación en detener a la artillería enemiga por espacio de nueve entradas, pese que le conectaron 13 imparables no le pudieron arrebatar el triunfo de su guante porque también recetó cinco ponches desde el centro del parque Onésimo Magallán.

El brazo derecho de García se enfrascó en gran duelo de pitcheo con Ezequiel Bazán al solamente recibir una rayita por ambos lados, pero el relevo de Club Arturo Cuellar no fue el deseado al ser castigado Jesús López para que aumentara el marcador.

Para los actuales monarcas fue fatídica la séptima entrada al recibir ataque de tres carreras por los peloteros de Beto Chávez, quienes solamente necesitaron los imparables de Rodolfo García y Juan Hernández para poner el desorden y estar 4-1.

Las franelas rojas de Amigos de Beto Chávez sentenciaron el encuentro en la octava tanda al descargar seguidilla de cuatro sencillos para transformarlos en carreras y colocarse a un juego de adjudicarse el gallardete.


imagen-cuerpo

SE PONEN ARRIBA. La novena de Amigos Chávez se pone al frente en la serie final de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD