buscar noticiasbuscar noticias

Hudson coquetea con el juego sin hit

Cardenales le propinan blanqueada a Cerveceros

Hudson coquetea con el juego sin hit

San Luis, Missouri

Dakota Hudson y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de un hit, Paul DeJong conectó cuadrangular, y los Cardenales de San Luis derrotaron el lunes 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de la serie entre protagonistas de la División Central de la Liga Nacional.

El doblete de Yasmani Grandal con dos outs en la octava ante el mexicano Giovanny Gallegos fue el único indiscutible de Milwaukee. Hudson dejó el juego con dos outs en el séptimo inning después de 111 lanzamientos y Andrew Miller sacó los últimos cuatro outs para su quinto rescate.

San Luis incrementó su ventaja en la cima de la división a medio juego sobre los Cachorros de Chicago. Milwaukee, en el tercer lugar, está tres juegos atrás. Hudson (12-6) igualó una marca personal con siete ponches y otorgó cuatro bases por bolas — incluyendo una a su último enemigo, Eric Thames. Gallegos ingresó y obligó a Ben Gamel a batear un rodado para finalizar la entrada.

Orlando Arcia abrió el octavo inning embasándose en error del torpedero DeJong antes de que Gallegos retirara a los siguientes dos enemigos. Entonces, Grandal conectó un slider en cuenta de 1-2 pegado a la raya de jardín derecho para un doblete de terreno.

Miller ingresó al relevo y dio base intencional a Christian Yelich antes de retirar a Mike Moustakas con un rodado y las almohadillas congestionadas. Miller no pasó problemas en el noveno inning para culminar la blanqueada.

Zach Davies (8-6) cargó con el revés al permitir apenas dos carreras y tres hits en cinco innings de trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD