buscar noticiasbuscar noticias

Huachicoleros hacen frente al Ejército en Hidalgo

Tres militares habrían sido retenidos por pobladores en Tula, Hidalgo, cuando realizaban acciones contra el robo de combustibles

En redes circuló una fotografía que muestra presuntamente a uno de los militares retenidos, quien presenta lesiones en el rostro.Huachicoleros hacen frente al Ejército en Hidalgo

Cd. de México.

Según reportes de medios locales, los soldados llevaban a cabo un operativo cuando fueron agredidos y retenidos por unas 200 personas en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.

Antes de la retención, habría ocurrido un enfrentamiento entre militares y huachicoleros, con saldo de un civil fallecido, de aproximadamente 40 años.

Los reportes indican que la Secretaría de Defensa Nacional envió refuerzos para que los militares sean liberados, pero habitantes aparentemente se han rehusado a hacerlo.

Como parte del plan de combate al huachicoleo, la seguridad en los poliductos que van de Tula a Salamanca fue reforzada.

De acuerdo con reportes, en los útimos días fueron desplegados unos mil 800 elementos de seguridad de distintas corporaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD