buscar noticiasbuscar noticias

Huachicoleros enfrentan a soldados y policías en Puebla

Elementos del Ejército fueron agredidos por gente dedicada al robo de combustible en tres diferentes puntos del Municipio, en uno de los cuales hubo detonaciones de arma de fuego

San Martín Texmelucan, Puebla, México.

Huachicoleros enfrentan a soldados y policías en Puebla

En ninguno de los incidentes se reportaron personas lesionadas o detenidas.

Alrededor de las 8:45 horas de este viernes en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco un grupo de presuntos ladrones de combustible agredió a militares que localizaron dos tomas clandestinas.

El evento ocurrió en el camino a las válvulas, en inmediaciones del panteón de la junta auxiliar a dónde llegó un grupo de personas para impedir el cierre de las tomas clandestinas.

Al lugar, para brindar apoyo, acudieron más elementos del Ejército, de la Policía Estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Pemex.

De manera casi simultánea, en la Colonia La Purísima, sitio donde son constantes los decomisos de bodegas y vehículos con combustible ilegal, ocurrió otro incidente.

En este lugar decenas de personas agredieron a los militares que realizaban un recorrido, lanzándoles piedras e incluso hubo detonaciones de arma de fuego.

Aparentemente los pobladores coludidos en el robo de combustible agredieron a los militares por los constantes decomisos.

Los elementos de la Policía Militar tuvieron que emplear gas lacrimógeno para dispersar a la multitud y posteriormente salieron del sitio sin que se reportaran heridos o detenidos.

Además se reportó que en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco también se dio un agresión sin detenidos o heridos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD