buscar noticiasbuscar noticias

Hoy último día para inscribirte

Convocatorias IRCA en este mes del amor, participa y gana

El instituto Reynosense para la Cultura y las Artes te invita a participar en las dos convocatorias alusivas al amor y la amistad dentro del marco del Festival Enamorarte Virtual 2021, con el concurso de poesía “Un Sentimiento, Una Palabra” y  el concurso de Foto postal “Con Cariño Para Ti, Una Foto, Una Postal”.

Participa y gana con IRCA desde casa.Hoy último día para inscribirte

Crea una poesía con el tema del día del amor y la amistad. Expresa con tus palabras cuanto le amas o lo que significa para ti, tienes hasta hoy 21 de Febrero  para enviar tu poesía.

Se premiarán 10 poesías con un monto de mil pesos cada ganador, esto es 3 ganadores en las categorías infantil, juvenil, adulto y una mención especial.

Consulta las bases y participa en el link: https://irca.org.mx/convocatorias-culturales/concurso-de-poesia-una-palabra-un-sentimiento

 “CON CARIÑO PARA TI, UNA FOTO, UNA POSTAL”

Diseña una postal con el tema del día del amor y la amistad. 

Consulta las bases, toma la cámara y toma la foto, escribe tu texto y diseña tu postal.

Se creativo e ingenioso para reflejar en una fotografía una imagen de amor acompañada de un pensamiento dedicado a quien se ama, tienes hasta hoy 21 de Febrero para enviar tu postal.

Se premiarán 10 postales con un monto de mil pesos cada ganador, esto es 3 ganadores en las categorías infantil, juvenil, adulto y una mención especial.

Haz click en el link:  https://irca.org.mx/convocatorias-culturales/concurso-con-carino-para-ti-una-foto-de-postal



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD