buscar noticiasbuscar noticias

¡Hoy se canta el ‘play ball’!

Arranca la segunda temporada regular de la categoría Veteranos (40 años y mayores) de la Liga Municipal de Beisbol

¡Hoy se canta  el ‘play ball’!

Lo que inició como algo amistoso se ha convertido en toda una realidad y a partir de hoy se canta “Play Ball” en la segunda temporada regular de la categoría Veteranos (40 años y mayores) de la Liga Municipal de Beisbol. 

Hace algunas semanas finalizó la campaña en los distintos departamentos y los directivos no han perdido el tiempo para iniciar el campeonato, el cual se va componer de 11 novenas en las que destacan los Chekeletes y Cachorros de Río Bravo, Miguel Alemán, Amigos de la Máscara, Petroleros de la Sección 36, Aztecas de Miguel Loza, Coyotes, Amigos de Mireles, Tuzos, Eventos SH y Cardenales de Beto Chávez, estos últimos son los actuales monarcas.

La jornada 1 se va a disputar cinco encuentros de los cuales tres se van a desarrollar en los diamantes de la Liga Independiente. 

Los Amigos de la Máscara, que se quedaron con el gallardete del Grupo 2, inician un nuevo camino al enfrentarse a los Coyotes en el diamante Alfonso Balderas a las 14:00 horas. 

En otro de los frentes los Petroleros de la Sección 36 se va ver las caras con los Aztecas de Miguel Loza, mientras los Tuzos se topan a los Amigos de Mireles, ambos duelos a las 14:00 horas.

Los Cardenales de Beto Chávez van en busca de refrendar su título tras viajar a Río Bravo para encararse con los Cachorros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD