buscar noticiasbuscar noticias

Hoy, el regreso a clases. Se acabaron las vacaciones

Más de 13 mil 500 estudiantes volverán a las aulas

Valle Hermoso, Tam.- Más de 13 mil 500 estudiantes volverán este día a las aulas de las 106 instituciones educativas de la localidad, luego de disfrutar de dos semanas de vacaciones de Semana Santa.

ANUNCIAN. Más de 13 mil 500 alumnos volverán hoy a las aulas de la ciudad, se espera que todo esté en orden. Hoy, el regreso a clases. Se acabaron las vacaciones

Las autoridades educativas, explicaron el pasado fin de semana, que se espera que todo los alumnos lleguen o regresen con bien a las escuelas, pidiendo por que no existan novedades que lamentar.

“Confiamos en que todos los estudiantes estarán de regreso con bien, confiamos en que así será y a partir del lunes nos daremos cuenta si todo está en orden o no”, dijo Carlos Guerrero Ramírez, supervisor de la zona 10 en Educación Física.

Regularmente, es al regreso de las vacaciones que las autoridades educativas se dan cuenta sí se registró o no algún percance durante este período con sus alumnos o con la infraestructura de la escuela.

Se espera que este día se esté validando que todo se mantenga en completo orden y que sean todos los alumnos los que regresen con bien para continuar con su plan educativo, el cual no mostrará mis vacaciones hasta finalizar el ciclo el próximo mes de julio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD