buscar noticiasbuscar noticias

Hoy operan al niño Dylan, del corazón, en Monterrey

Será intervenido para corregirle un mal de nacimiento llamado ‘atresia tricuspídea’

Gracias a la generosidad de los lectores del periódico EL MAÑANA de Reynosa, el pequeño Dylan Samuel Sánchez Salvador será operado hoy 23 de marzo en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, para corregir un problema cardiaco que padece desde su nacimiento (atresia tricuspídea).

Julio Martínez Zárate, presidente del Grupo Amigos por Reynosa, dio a conocer que junto con los padres del pequeño Dylan durante los últimos días llevaron a cabo una colecta entre familiares, amigos, conocidos y público en general.

DE EXCELENTE ÁNIMO. El pequeño Dylan Samuel, aquí con su padre, en Reynosa; este lunes la familia estará en el Hospital Universitario de Monterrey, donde se realizará la cirugía.Hoy operan al niño Dylan,del corazón, en Monterrey

Aseguró que como producto de dicha colecta, a la cual le brindó un fuerte apoyo a través de las páginas de EL MAÑANA, se logró reunir los 90 mil pesos que Dylan necesita para operarse.

Señaló que el Hospital Universitario no cobrará por ninguno de los servicios que otorgará, pero sí es necesario cubrir gastos de materiales y postoperatorios inherentes a la cirugía de Gleen.

“De hecho estamos contentos porque reunimos un poco más de los 90 mil pesos que se necesitan, lo que permitirá cubrir algunos gastos extras de los padres de Dylan ya que estos permanecerán en Monterrey varias semanas” expuso.

Por último comentó que el último en apoyar a Dylan fue el empresario Javier Cantú Barragán, quien no por nada en días pasados recibió la Medalla al Mérito Ciudadano, comprobando una vez más que Reynosa es la ciudad más altruista de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD