Noticias

Hoy, México es mejor que hace seis años: Peña Nieto

  • Por: Notimex/SUN
  • 26 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Hoy, México es mejor que hace seis años: Peña Nieto

REPASO. El presidente Enrique Peña Nieto anunció en su cuenta @EPN que en los siguientes 12 días dirigirá mensajes de video en los que se referirá a su sexenio.

Ciudad de México

Aunque hay asignaturas en la que los esfuerzos realizados fueron insuficientes o no alcanzaron los objetivos trazados, me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, sin duda, es mejor que el México que había hace seis años, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario federal indicó en los próximos 12 días tendrá la oportunidad de dirigirse a los mexicanos para compartirles su experiencia como presidente de México.

"Lo quiero hacer de una manera en que me permitan compartirles lo que ha sido toda la experiencia en mi gestión de gobierno, mis vivencias, mis experiencias, los momentos que marcaron mi administración", señaló a poco más de tres meses de terminar su mandato.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció en su cuenta @EPN que en los siguientes 12 días dirigirá mensajes de video en los que se referirá a su sexenio.

"¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos?", escribió en su cuenta de Twitter.

Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este Gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años.¡Gracias! pic.twitter.com/kCZrTeyTuY— Enrique Peña Nieto (@EPN) 25 de agosto de 2018

También expresó: "Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy es mejor que el de hace seis años. ¡Gracias!"

Y agregó: "Mi mensaje escrito incluye un video de dos minutos en el que señala: estamos llegando a la conclusión del sexto año", y expresa que el esfuerzo fue insuficiente en diversas asignaturas.

El próximo 1 de septiembre, Peña Nieto envía su sexto informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

Además, agregó, los momentos en que logramos impulsar transformaciones relevantes para el país, desde el origen, desde cómo iniciamos, por dónde transitamos y a dónde estamos llegando prácticamente ya, a la conclusión de este sexto año.

"Lo primero que le quiero decir a los mexicanos es, muchas gracias, gracias para aquellos que confiaron en mí, quienes han estado conmigo y quienes no lo estuvieron", expresó.

También, el Ejecutivo federal destacó que para un gobierno el primer reto es asegurar calidad de vida para su sociedad, asegurar que las nuevas generaciones, no importando donde vivan, tengan acceso a los mismos derechos y a las mismas oportunidades.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA