buscar noticiasbuscar noticias

Hoy martes despiden al policía asesinado

Valle de Texas.- El pasado jueves día 20, en Mission, Texas fue asesinado de varios balazos el cabo de la policía de esa ciudad, José Luis “Speedy” Espericueta, este martes serán sus funerales, acudieron el jefe de la Policía de Laredo y un grupo de compañeros de esta ciudad, para escoltar los restos de su compañero caído en cumplimiento de su deber.

ÚLTIMO ADIÓS. El oficial José Luis Espericueta dejó esposa y dos hijos, este martes será despedido por policías de todo el estado.Hoy martes despiden al policía asesinado

El criminal también murió bajo las balas de los otros policías a los que también les disparó.

Claudio Treviño, Jefe de Policía de Laredo, el Sub Jefe Manuel Maciel y cuatro oficiales motociclistas, acudieran a las pompas fúnebres de su colega, en solidaridad con la familia del cabo Speddy”, muy querido en Mission y en el Valle de Texas, recientemente apareció en un programa de televisión nacional, sobre la vida y las actividades en vivo, de los policías.

Policías de Texas y otras entidades se darán cita a despedir a este oficial.

Espericueta, con 13 años de veteranía en el departamento, recién había sido condecorado con la “Mérito Al Servicio”, por haber salvado a una abuelita, sacándola del incendio total de su casa.

Deja esposa y dos hijos, desde el año 1978, que no era asesinado un policía en esa ciudad del valle texano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD