Tamaulipas

Hoy, marcha de protesta pacífica. Invitan a los hombres del campo

Señal de inconformidad en contra del Gobierno Federal

  • Por: Armando González
  • 13 / Febrero / 2018 -
  • COMPARTIR
Hoy, marcha de protesta pacífica. Invitan a los hombres del campo

SIGNAN. Invitan hoy a agricultores a que se sumen a marcha de protesta.

Río Bravo, Tam.- Productores de la zona norte del Estado están invitando hoy a todos los hombres del campo a una marcha pacífica que tendrá verificativo este martes a partir de las 9:00 horas, como señal de protesta e inconformidad en contra del Gobierno Federal por no respetar los acuerdos, y el adeudo pendiente por 18 millones de pesos.

En ese contexto fue abordado por este reportero al término de la reunión el día de ayer Felipe Rosalío Vega Ávila presidente de la Asociación Municipal de Propietarios Rurales de Río Bravo, quien especificó en concreto que el gobierno federal no tiene seriedad ni palabra, ya que no está respetando el acuerdo signado el 21 de agosto del 2017 sobre el pago de cosecha acordado de 430 por tonelada de sorgo y 500 por el maíz amarillo.

El punto de concentración será en la explanada de la Asociación de Propietarios Rurales a partir de las 8:00 de donde partirán con rumbo al puente internacional Río Bravo-Donna, agregando que también manifestarán su desacuerdo, ya que persiste una buena cantidad de agricultores a los que no se les han pagado apoyos por inducción al maíz amarillo del 2016 por más de 18 millones de pesos.

El gobierno federal no tiene seriedad ni palabra, ya que no está respetando el acuerdo signado el 21 de agosto del 2017 sobre el pago de cosecha acordado de 430 por tonelada de sorgo y 500 por el maíz amarillo . Felipe Rosalío Vega Ávila, presidente de la Asociación de Productores Rurales

Hoy, marcha de protesta pacífica. Invitan a los hombres del campo


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA