buscar noticiasbuscar noticias

Hoy llega día del Anime + Videojuegos

Arranca en PCR la 5ª Edición de este concurrido evento que tendrá gamers, Cosplay, K-Pop y más …

Dentro del programa de Formación de Públicos tenemos el Día de: Anime + Videojuegos en el Parque Cultural en su 5ª Edición,  programa que permite tomar tópicos de la cultura popular e integrarlos a proyectos propios de la Institución con lo cual logramos que públicos muy diversos se acerquen al espacio.

EL CIERRE. La clausura del evento estará a cargo de Grupos K-Pop.Hoy llega día del Anime + Videojuegos

El Día de: Anime + Videojuegos en el Parque es un evento que se realiza con el principal objetivo de acercar a los jóvenes interesados en la cultura oriental al PCR y conozcan el espacio y la diversa gama de actividades que ofrece. La cultura oriental ha tomado gran popularidad entre la comunidad de jóvenes y niños de todo el país, los cuales han descubierto esta cultura a través de las redes sociales.

INICIA A MEDIODÍA

Hoy sábado 18 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía se abren las puertas al público y la entrada es gratuita, en el Salón de Convenciones y el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa que invita a todos a ser parte de  ‘Día de Anime + Videojuegos’ con diferentes actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos que gustan de esta manifestación cultural japonesa que tanta popularidad ha adquirido a nivel mundial. 

En el Salón de Convenciones se ubicarán expositores, dibujantes y un área de ‘gamers’ especial para quienes poseen habilidad en las competencias de videojuego. 

A las 15:00 horas, dará inicio un concurso de dibujo en el que los participantes pueden inscribirse al momento; mientras que en el Teatro Principal se realizará un concurso de música ‘K-Pop’ y ‘cosplayers’ con tres categorías: infantil, cosplay femenino y cosplay masculino. 

Los grupos confirmado son Geoura, Zodiac, Baddest, Overlord, New Evolution, Pin-Ket y Trapnest.


Actividades

>Presencia de expositores

>Concurso de Dibujo (Varias categorías)

>Concurso Cosplayer (Varias cagtegorías)

>Zona GAMER (Área designada para el tema de los Videojuegos)

>Torneos GAMER

>Gran cierre con la presentación de Grupos K-Pop

imagen-cuerpo

A DIBUJAR. Habrá concurso de dibujo en varias categorías.

imagen-cuerpo

ESTO Y MÁS. Concurso Cosplayer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD