Reynosa

Hoy es el Primer Informe de Maki

El encuentro se dividirá en 5 ejes a través de una presentación audiovisual a la que asistirán funcionarios de los tres niveles de gobierno

  • Por: Viviana Cervantes
  • 10 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Hoy es el Primer Informe de Maki

ALCALDESA. Hablará sobre los proyectos realizados de octubre a la fecha, como parte del período 2018-2021.

El Mañana / Staff.- El primer informe de actividades de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez durante su gestión 2018-2021 se desarrollará el día de hoy, en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Parque Cultural.

Previo a este ejercicio, se informó que el encuentro se dividirá en 5 ejes a través de una presentación audiovisual a la que asistirán funcionarios de los tres niveles de gobierno, legisladores, líderes empresariales y miembros de la sociedad civil.

En el ejercicio se hará un resumen de las actividades, proyectos y gestiones que se han aterrizado desde octubre del 2018 cuando tomó protesta como parte de su segundo periodo como alcalde, acompañado de un reforzamiento para el trabajo coordinado en búsqueda de obtener mayor recurso para incrementar las obras.

Este será el tercer informe que realice Ortiz Domínguez ya que en su administración pasada 2016-2018 protagonizó 2 eventos de este tipo. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA