buscar noticiasbuscar noticias

Hoy, el último día para tramitar cartilla militar

Este martes vence oficialmente el plazo para solicitar precartillas

Este martes vence oficialmente el plazo para solicitar precartillas para cumplir con el Servicio Militar Nacional por lo que autoridades del ramo invitan a todos aquellos jóvenes de la clase 2001 y remisos a acudir a la oficina Municipal de Reclutamiento.

ACUDEN. Ayer lunes acudieron a realizar el trámite alrededor de 200 muchachos de la clase 2001 y remisos.Hoy, el último día para tramitar cartilla militar

Oralia Gómez González, titular de la dependencia dijo que tan sólo ayer visitaron el lugar alrededor de 200 muchachos mismos que efectuaron el trámite respectivo.

A quienes todavía no han gestionado su documento ‘podrán hacerlo este día en horario de 8:00 a 16:00 Horas’.

A inicios del 2019, la oficina en cuestión recibió 2,000 precartillas para atender la demanda entre los jóvenes que desearan inscribirse en el SMN y a la fecha quedaban pocas de ellas y se esperaba que en este día llegaran más muchachos a realizar la gestión correspondiente.

Del sorteo de ‘bola blanca y bola negra’, únicamente se sabe hasta el momento que será en el transcurso del mes de noviembre pero no hay fecha precisa.

El año pasado el evento se llevó a cabo en el auditorio municipal y si no hay indicaciones contrarias, se espera que la sede sea la misma en esta ocasión, apuntó Gómez González.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD