buscar noticiasbuscar noticias

Hoy, corte de agua general

Suspensión del suministro será de manera temporal

ANUNCIAN. El corte de agua será de las 10:00 a las 12:00 horas de este lunes 18 de febrero.Hoy, corte de agua general

Miguel Alemán, Tam.- El personal que labora en el organismo operador de agua potable y alcantarillado en esta ciudad, ha dado a conocer con anticipación que durante la mañana de este lunes se estará realizando un corte generalizado del servicio, suspendiendo temporalmente el suministro del vital líquido.

El corte de agua se realizará de manera programada de las 10:00 a las 12:00 horas de este lunes 18 de febrero, por lo que se suspenderá el servicio por un espacio de 2 horas, tanto en las diferentes colonias de esta ciudad, así como en todo el Poblado Los Ángeles.

Dicha suspensión en el servicio, obedece a trabajos de mantenimiento correctivo que se estará realizando en las líneas de alimentación eléctrica de la planta potabilizadora de agua ubicadas sobre la calle tercera de esta ciudad.

Al respecto, trascendió que el personal del área técnica de la citada dependencia redoblará sus esfuerzos para que los trabajos de mantenimiento que se estarán realizando en las líneas eléctricas demoren lo menos posible.

“La intención es poder reanudar el servicio a la mayor brevedad posible, esperando la comprensión de los usuarios, pues lo único que buscamos es darle mantenimiento a los sistemas eléctricos para poder mejorar el suministro del vital líquido”, explicó uno de los responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD