buscar noticiasbuscar noticias

Hoy cierra convocatoria

Parque Cultural Reynosa te invita a ser parte de la 4ª Edición de CómicTamps

Gobierno del Estado a través de Cultura Tam en coordinación con el Parque Cultural Reynosa lanzan Convocatoria para realizar la 4ª Edición de CómicTamps ahora en una modalidad en línea.

Hoy cierra convocatoria

Este evento en línea se lleva a cabo con la finalidad de propiciar un espacio de encuentro entre los realizadores de cómic independiente y el público que disfruta de ellos. Es una convocatoria que invita a todos los creadores de cómic, tiras cómicas, paneles y/o personajes de los cuales ya se tengan las historias, que deben ser originales, ya listas para presentarlas y participar enviando sus proyectos para ser mostrados en las redes oficiales de la Institución con la finalidad de dar difusión a estos.

DAN CONTINUIDAD

Sabemos que la pandemia continúa, pero también queremos que el arte se siga difundiendo. Ahora más que nunca es de suma importancia utilizar los medios que tenemos al alcance para realizar actividades de difusión y representación. No queremos que ningún proyecto se pierda en el camino y poco a poco iremos dando seguimiento a cada uno de ellos en la manera que sea posible y cuidando todas las medidas que nos sean recomendadas por la Secretaria de Salud.

Este proyecto ha tenido gran respuesta de manera local y ahora, que se ha abierto la posibilidad de tener talento de otros municipios del Estado esperamos descubrir más creadores talentosos y servir de plataforma para la difusión de sus proyectos.

IMAGEN DEL AÑO

Cada Convocatoria de CómicTamps ha llevado un personaje que representa la edición la cual es diseñada por talento de Reynosa, lugar donde nació esta Convención. Este año el diseño lo realizó Yanaiza Cortez Flores un talento joven de la ciudad y pueden conocer más de su trabajo en sus redes sociales

Instagram:  yumi_monuri    Twitter:  @Monobubu  Tiktok:  monuribubu



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD