buscar noticiasbuscar noticias

¡Houston pegó primero!

Greinke y Springer guían a Astros sobre Medias Blancas

Chicago, EU

¡Houston pegó primero!

Zack Greinke lanzó seis innings sólidos en su segunda apertura con los Astros, George Springer y el venezolano José Altuve dieron jonrones solitarios y Houston venció el martes 6-2 a los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

Springer jonroneó en el primer lanzamiento del día para que los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ganaran por novena vez en 10 juegos. También puso out con un tiro desde el jardín derecho a un corredor en el plato.

Greinke (12-4) aceptó dos carreras y siete hits para ganar por segunda ocasión desde que Houston lo adquirió de Arizona en una negociación en la fecha límite para canjes. El derecho de 35 años ponchó a seis, caminó a dos y golpeó a un bateador en una salida de 102 lanzamientos.

Haciendo su séptima apertura, Dylan Cease (2-5) permitió cuatro carreras — dos limpias — en poco más de seis episodios. El novato toleró cinco imparables y caminó a cinco.

Por los Astros, los venezolanos Altuve con una anotada y una producida, y Robinson Chirinos de 5-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2 con dos anotadas y Aledmys Díaz de 2-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Wellington Castillo de 4-1 y Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD