buscar noticiasbuscar noticias

Hostiga ebrio a su hijastra; lo arrestan

Andaba agresivo, en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas

Por andar agresivo con la hijastra y alterando el orden, un hombre en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de las drogas fue arrestado por las autoridades.

Los elementos de la Policía Estatal trasladaron a Andrés (N) a la delegación de Seguridad Pública.Hostiga ebrio a su hijastra; lo arrestan

Los elementos de la Policía Estatal informaron que al realizar labores de seguridad por el sector sur de la ciudad les pidieron que atendieron un reporte de violencia familiar en una vivienda ubicada en la calle Nardo, de la colonia Rincón de las Flores.

Al llegar al domicilio señalado en la denuncia ciudadana, salió una mujer quien les solicitó la intervención para arrestar a Andrés quien andaba agresivo, en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas.

Los policías trasladaron al detenida a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia e ingresado a las celdas de la Policía Estatal.

Mientras tanto, el Juez Calificador en turno tomó conocimiento del caso y le aplicó un arresto de 36 horas al sujeto por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD