buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizan a joven que cayó de árbol

Los paramédicos, acudieron a las calles Adolfo Ruiz Cortines y Padre Mier, para prestarle los primeros auxilios.

San Fernando, Tam.

Urgencias. Ingresa joven que resultó lesionado al caer de un árbol de tres metros y medio de altura.Hospitalizan a joven que cayó de árbol

Un residente de la colonia Tamaulipas resultó lesionado al caer de un árbol cuando estaba podando las ramas, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, Fernando de la Cruz Vega, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Río Bravo entre Cruillas y Camargo, de la colonia arriba citada.

Los paramédicos, acudieron a las calles Adolfo Ruiz Cortines y Padre Mier, para prestarle los primeros auxilios a Fernando que cayó de un árbol en una altura de tres metros y media.

La accidental caída le provocó golpes contundentes en diversas partes del cuerpo, escoriaciones, así como un fuerte dolor abdominal, ameritando su traslado al área de urgencia de nosocomio local.

Médicos que se encontraban de turno en el nosocomio local, una vez que recibieron al lesionado, establecieron que su estado de salud, es considerado como estable debido a que no presentaba fractura alguna.

Todo lo anterior se trató de un lamentable accidente, debido a que al estar cortando las ramas de un árbol, perdió el equilibrio y cayó de una altura de tres metros y medio de altura.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD