Hospitalizan agente por deshidratación
Realizaba labores de vigilancia en zona rural de Mission
Mission, Tx.
Un agente de la Patrulla Fronteriza tuvo que ser hospitalizad en el Mission Regional Hospital debido a que padecía síntomas de deshidratación, tras que sus compañeros de trabajo se percataran de esto en una zona rural que vigilaban.
De acuerdo a la información fue el pasado sábado por la tarde, en la zona rural de Abram localizada 5 millas al sur de Mission, donde se presentó el incidente, ya que el intenso calor mermó tanto al agente federal como a la unidad canina que lo acompañaba.
Los oficiales de la Patrulla Fronteriza estaban tras la pista de varios indocumentados que habían sido vistos en esta zona cercana al río Grande, los intensos calores superiores a los 100 grados Fahrenheit fueron la principal causa del incidente que afectó la salud del agente federal.
Primero fue el perro que mostró síntomas de debilidad, los agentes trataron de reavivarlo proporcionándole agua, pero esto no funcionó, por lo que se utilizo el helicóptero de la dependencia para trasladarlo a una unidad veterinaria.
Más de la sección
Instantes después uno de sus agentes también resintió los fuertes calores, por lo que de nuevo se tuvieron que realizar medidas de emergencia para trasladarlo al hospital mas cercano.
Tras llegar a la sala de hospital, el agente federal fue atendido, además de que se le mantuvo bajo observación, hasta que fue liberado tras recuperarse de la insolación que padecía.
Por lo que respecta a la misión que realizaban los agentes en la zona de Abraham se informó que le seguían la pista a un grupo de indocumentados que se escondían entre los matorrales.