Reynosa

Hospitalizan a guiador tras accidente automovilístico

Rápidamente lo auxiliaron y lo llevaron a una institución médica

  • Por: Antonio Ramírez
  • 19 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Hospitalizan a guiador tras accidente automovilístico

Con lesiones que ameritaron su hospitalización resultó el chofer del auto Nissan March.

El conductor de un automóvil Nissan March de reciente modelo, resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización, tras de ser impactado fuertemente por una camioneta Jeep Laredo, cuyo conductor salió ileso.

De acuerdo con la versión de Mario N., conductor de la jeep 2006, el se desplazaba de sur a norte por boulevard Morelos y al llegar al cruce con la calle Brasil, el auto Nissan March conducido por un adulto mayor se detuvo a mitad del cruce sorpresivamente, sin darle tiempo a frenar.

A consecuencia del fuerte impacto, el March giró fuertemente y sin control fue proyectado contra el frente de un expendio de mariscos y carnicería donde detuvo su accidentada trayectoria contra un muro de concreto, ocasionando daños a una tubería de agua y al vidrio de la fachada.

El chofer del March, quedó lesionado en el interior de la unidad, hasta que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, cuya base se localiza a dos cuadras del escenario del accidente.

Rápidamente lo auxiliaron y lo llevaron a una institución médica.

Peritos viales que acudieron al lugar encontraron solamente al chofer de la camioneta Jeep, quien aseguró que él tenía la luz verde a su favor y que inexplicablemente el conductor del March, quiso pasar, pero sorpresivamente se detuvo a mitad del boulevard.

Los peritos afirman que antes de emitir una opinión tendrían que analizar las huellas que quedaron marcadas sobre el pavimento.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA