buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizan a Arcángel por preinfarto

Austin Agustín Santos, su nombre real, se mantiene en condición estable, aunque permanecerá en el hospital durante los próximos días

Hospitalizan a Arcángel por preinfarto

Miami, Estados Unidos.- El reguetonero Arcángel fue ingresado este lunes en un hospital de Florida tras sufrir síntomas de preinfarto mientras se hallaba en camino a la ciudad de Orlando, informó su oficina de representación en Estados Unidos.

El cantautor, de 33 años y de origen dominicano, viajaba por carretera desde Miami hasta Orlando, cuando empezó a sentir los primeros síntomas, obligándolo a ingresar al hospital más cercano donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado, señalaron sus representantes en un comunicado.

Austin Agustín Santos, su nombre real, se mantiene en condición estable, aunque permanecerá en el hospital durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales.

"Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música", señaló el reguetonero en el documento.

Arcángel publicó el mes pasado "Te Esperaré", un sencillo con el que espera retomar su carrera e impulsar su nuevo álbum musical, Historia de un Capricornio", que prevé poner en el mercado a fines de este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD