buscar noticiasbuscar noticias

Hospital Santander 30 años de Servicio

Impulsores de investigación, innovación y tecnología; pionera del turismo médico

impulsores de investigación , innovación y tecnología , pioneros del turismo médico y detonadores del Distrito Médico, constituyen el personal y equipo del Hospital Santander a sus 30 años de servir a la comunidad fronteriza.

Los reynosenses encuentran respuesta a sus problemas de salud con la aplicación de expertos e innovaciones tecnológicas en el Hospital Santander.Hospital Santander 30 años de Servicio

En base a sus principios éticos y de calidad el Hospital Santander se ha rodeado de médicos generales, doctores especialistas y personal de enfermería para diariamente luchar por devolver la salud a los residentes del norte de Tamaulipas y sur de Estados Unidos.

Villarreal Rosales recordó los inicios de esta institución de salud y cómo al paso de los años se constituyó en un integrador de servicios médicos con innovación y alta tecnología especializada para el beneficio de los pacientes y sus familias.

imagen-cuerpo

El director general del Hospital Santander Juan José Villarreal Rosales destacó que a sus 30 años han consolidado un prestigio gracias a su personal médico y enfermería.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD