buscar noticiasbuscar noticias

Hornets sorprenden a Raptors

Toronto, Canadá.- Jeremy Lamb anotó un triple desde media cancha cuando el partido llegaba a su final y los Hornets de Charlotte sorprendieron el domingo 115-114 a los Raptors de Toronto para apuntarse su tercera victoria consecutiva.

Hornets sorprenden a Raptors

Toronto parecía tener ganado el duelo luego que Kawhi Leonard aportó la canasta que puso adelante a los locales con 44 segundos restantes, y de bloquear un tiro de Kemba Walker al otro lado de la cancha.

Charlotte tuvo una última oportunidad después que Leonard falló un tiro a 5,8 segundos del final. Pascal Siakam desvió el pase de saque enviado a Lamb, quien recuperó el balón en media cancha antes de encestar el tiro del gane. Walker contribuyó con 15 puntos y 13 asistencias y el español Willy Hernagómez aportó 13 unidades y 10 rebotes para los Hornets.

Dwayne Bacon metió cinco triples y marcó 20 puntos, y el novato Miles Bridges sumó 16 para Charlotte, que inició el día 2,5 juegos detrás del octavo lugar Miami y 1,5 atrás del noveno puesto Orlando en la contienda por los playoffs en la Conferencia Este.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD