buscar noticiasbuscar noticias

Horacio Villalobos se defiende de acusaciones de Natalia Téllez

"¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad.

 Luego de que la conductora Natalia Téllez acusara durante un episodio del programa de televisión "Netas divinas" a Horacio Villalobos por tener conductas transfóbicas, el también presentador de defendió a través de las redes sociales argumentando que, contrariamente, él siempre ha defendido los derechos de las mujeres trans.
"¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad. Y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado", escribió Villalobos en Twitter.
Fue durante el marco del Día Internacional de la Mujer que Natalia reflexionó en torno a los comentarios que Horacio ha hecho contra la actriz Alejandra Bogue.
"Tengo una muy querida amiga, Alejandra Bogue, y hay una persona que es Horacio Villalobos y él ha utilizado la figura de Alejandra para hablar de fealdad, para ridiculizarla", señaló Téllez.
El conductor del programa "Venga la alegría", de Azteca, aceptó que sí ha tenido problemas con Bogue en el pasado pero eso no lo convierte en una persona transfóbica y pidió a Natalia que fuera objetiva antes de acusarlo.
"En primer lugar, hace años que no me refiero a ella en ninguno de los espacios en los que trabajo. Esto a pesar de los ataques que he recibido por su parte recientemente. Como, por ejemplo, un video que subió en Facebook".
Asimismo, Villalobos invitó a sus seguidores en Instagram a que lean su contestación para que no se creen malentendidos.
En 2017, en entrevista con EL UNIVERSAL, "La Bogue", como también la conocen sus fans, dijo que no sabía el por qué Villalobos la había tomado contra ella, si no es la única con quien Horacio ha tenido problemas, pero desde que salió en 2005 de "Desde gayola", el programa de tv en el que trabajaron juntos, Villalobos no ha dejado de atacarla.
"Por ser la mujer digna que soy me lo quedaba callado, pero hacerlo ha llevado a que este hombre se mofe y diga las cosas más terribles hacia mi persona", expresó.
La actriz señaló que esperó hasta ahora para dar su postura, porque el tiempo en que trabajó con Horacio Villalobos le destruyó su autoestima y la llevó incluso al psicólogo.

Foto: El UniversalHoracio Villalobos se defiende de acusaciones de Natalia Téllez


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD