¡Hora de la verdad!
El equipo de Jaime Lozano jugará contra Panamá, el 30 de junio en Nashville; el Tricolor mayor se alista para el compromiso contra Nigeria, el 3 de julio en Los Ángeles
Ciudad de México
Llegó la hora de la verdad. La Selección Mexicana mayor y la Olímpica ya se alistan para sus compromisos cruciales de este verano.
Los respectivos representativos se concentran ya en el Centro de Alto Rendimiento, uno con incorporaciones como la del naturalizado Rogelio Funes Mori y otro con refuerzos como Henry Martín y Guillermo Ochoa.
La Olímpica jugará contra Panamá, el 30 de junio en Nashville, en un duelo en el que Jaime Lozano deberá afinar bien al equipo que enfrentará a Francia, Japón y Sudáfrica en los Juegos Olímpicos.
El Tricolor mayor se alista para el compromiso contra Nigeria, el 3 de julio en Los Ángeles, que servirá como preparación rumbo a la Copa Oro 2021, a celebrarse del 10 de julio al primero de agosto.
Más de la sección
Ambas Selecciones tienen un desafío gigantesco, la comandada por Jaime Lozano debido al apoyo incondicional que ofrecieron los federativos y dueños de clubes para la conformación de la plantilla, mientras que la mayor tiene el compromiso de refrendar su título en Concacaf si no quiere que la ola de críticas crezca de cara al arranque de la Eliminatoria Mundialista.
México viaja este jueves a Estados Unidos, para afrontar los respectivos compromisos.
DE CARA A LOS AMISTOSOS
FUNES MORI, FELIZ Y A DISPOSICIÓN DE GERARDO MARTINO
Rogelio Funes Mori dijo estar “muy feliz”, de incorporarse a la disciplina de la Selección Nacional Mexicana. El Mellizo salió muy temprano de Monterrey, a la ciudad de México, para por la tarde llegar al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y quedar a las órdenes de Gerardo Martino. “Hoy le mandé un mensaje en la mañana, para felicitarlo por la convocatoria”, dijo Ricardo Valiño, técnico del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX.