buscar noticiasbuscar noticias

Hora de escalar para los Tigres

La misión de los felinos es acabar entre los lugares 5 y 8 para jugar en casa la repesca, la cual es a eliminación directa

MONTERREY, NL

Los felinos jugarían con Nahuel Guzmán, Aquino como lateral derecho y Aldo Cruz por izquierda para completar una zaga con Diego Reyes y Salcedo y que por lapsos podría jugar Guido Pizarro como tercer central.Hora de escalar para los Tigres

Los Tigres ya se metieron a zona de Repechaje y ahora van por un mejor puesto en la tabla para jugar la Reclasificación en casa.

A las 12:00 p.m., el equipo de Ricardo Ferretti visita a los Pumas en CU, un partido en donde una victoria de los regios combinada con otros resultados, enviaría a los Tigres hasta el séptimo lugar de la general.

A falta de dos partidos por jugar en el Torneo Guardianes 2021, la misión de los Tigres es acabar entre los lugares 5 y 8 para jugar en casa la repesca, que es a eliminación directa. Actualmente, el cuadro del “Tuca” está situado en la novena posición con 18 puntos.

Los Pumas además son un rival directo en la lucha para alcanzar los puestos más altos del Repechaje.

Después de 14 fechas, los Pumas suman 16 puntos y se ubican en la posición 13 de la tabla, por lo que una victoria los meterá a la zona de repesca y hará bajar uno o dos lugares a Tigres.

Los auriazules llegan al duelo tras ganar en Juárez con una gran actuación de Nicolás López, quien anotó un doblete para la causa felina.

Ese día, también destacó Leo Fernández, quien puso dos asistencias, sin embargo, de los dos uruguayos, sólo el “Diente” se mantendrá como titular.

De acuerdo al último ensayo de Ferretti, los Tigres tendrán el regreso de Carlos Salcedo y Rafael Carioca en un parado que incluyó dos posturas defensivas: una con línea de 3 y 2 carrileros y la tradicional zaga de 4 en el fondo.

En ambas se usó la misma alineación y de la cual salió del cuadro Jesús Dueñas, quien quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Los felinos jugarían con Nahuel Guzmán, Javier Aquino como lateral derecho y Aldo Cruz por izquierda para completar una zaga con Diego Reyes y Salcedo y que por lapsos podría jugar Guido Pizarro como tercer central.

En la contención regresa Carioca con Luis Quiñones y el “Diente” por las bandas, dejando en punta a la dupla de André-pierre Gignac y Carlos González; Leo seguirá siendo opción de banca.

Y SIN LATERALES TITULARES

Los Tigres jugarán hoy ante los Pumas sin sus dos habituales laterales de inicio. Ni Luis Rodríguez ni Jesús Dueñas hicieron el viaje a la Ciudad de México para el partido de hoy.

El “Chaka” por una lesión en el tobillo que sufrió en el partido contra Querétaro y Dueñas por decisión técnica, luego de las pobres actuaciones individuales que ha tenido el “Pollo” recientemente.

En su lugar, el técnico Ferretti utilizará a Javier Aquino como lateral derecho y Aldo Cruz repetirá de inicio por tercer partido en la lateral izquierda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD