buscar noticiasbuscar noticias

Honrarán en evento a oficiales fallecidos

Brownsville, Tx.- Regresa este sábado el paseo de motocicletas a Brownsville y con ello honrar a elementos acaecidos en desempeño como oficiales.

SEÑALAN. Se organiza un recorrido en moto y un momento de diversión.Honrarán en evento a oficiales fallecidos

La estación de Patrulla Fronteriza de Fort Brown y la comunidad positiva “Impact Coalition” se han asociado con dos clubes locales de motociclistas policiales (The Blue Knights Texas XLII y Sentry) para realizar el paseo en motocicleta denominado “Back the Blue” para recordar y honrar a familias que han perdido a un ser querido en la línea del deber.

Marcelino Medina, portavoz de la Patrulla Fronteriza, dio conocer que este tipo de eventos mantienen presente a quienes perdieron la vida en cumplimiento de su labor.

Señaló que elementos de Policía y elementos de respuesta de la parte baja de Río Grande Valley han participado en la coordinación de este evento.

La inscripción para el evento comenzará a las 8:00 am en la agencia Toyota Brownsville ubicado en 6750 N. Expressway 77/83.

Los conductores recorrerán un tramo de la ciudad, partiendo de la Toyota de Brownsville a las 10:00 a.m. y llegarán a Ringgold Park ubicado en 501 E. Ringgold Street a las 12:00 p.m. donde se llevarán a cabo festividades, comida y entretenimiento.

Si usted planea asistir, RSVP por correo electrónico a: Robert.Rodriguez1@cbp.dhs.gov


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD