buscar noticiasbuscar noticias

Honrarán 62 distritos saludables del Valle

Mission, Tx.- La Alianza para una Generación más Saludable honrará a 62 distritos escolares, entre los que se encuentran tres del Valle. Serán reconocidos por contar con las “escuelas mas saludables de Estados Unidos”.

Señalan. Escuelas del Valle son reconocidas entre las más saludables de EU.Honrarán 62 distritos saludables del Valle

La organización identificó un total de 328 de las escuelas más saludables de la nación sobre la base de un riguroso conjunto de criterios - a partir de la disponibilidad de alimentos nutritivos para el acceso a oportunidades de educación física, como parte del programa de la Alianza escuelas saludables.

En celebración de las 62 escuelas galardonadas de Texas - más que cualquier otro estado - el evento pondrá de relieve cómo cada uno de estos campus está sirviendo como un ejemplo a nivel nacional para crear una cultura de la salud en la escuela. 

Con 21 escuelas reconocidas, el Distrito escolar independiente consolidado Mission (CISD) es uno de los cinco distritos escolares en todo el país en tener a todas las escuelas dentro de la lista de las escuelas más saludables de Estados Unidos.

Quince escuelas del Distrito escolar independiente de McAllen (ISD) y una de San Benito CISD.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD