buscar noticiasbuscar noticias

Honrarán a veteranos en ceremonia virtual

El Cementerio Estatal del Valle del Río Grande en Mission se unirá a otros del estado para celebrar un servicio que podrá verse en Facebook Live

Mission, Tx.

Preparan tributo virtual para veteranos en el Día de los Caídos.Honrarán a veteranos en ceremonia virtual

El Cementerio Estatal de Veteranos del Valle del Río Grande en Mission se unirá a otros estatales para celebrar un servicio virtual del Día de los Caídos.

“El 2020 ha traído muchos cambios imprevistos. Sin embargo, una cosa que no ha cambiado, ni cambiará nunca, es nuestra inquebrantable dedicación a los veteranos de Texas y el recuerdo de los que hemos perdido”, de acuerdo a la invitación emitida a través de su página de Facebook. 

“Aunque este Día de los Caídos puede parecer un poco diferente a medida que practicamos el distanciamiento social para luchar contra COVID-19, continuaremos honrando y mostrando nuestro agradecimiento a los valientes hombres y mujeres que han hecho el último sacrificio. 

Si bien es posible que no podamos continuar con nuestras ceremonias de conmemoración del Día de los Caídos en nuestros cuatro cementerios de veteranos del estado de Texas, recordaremos nuestros caídos virtualmente este año”.

El lunes 25 de mayo, la Junta de Tierras de Veteranos de Texas organizará la ceremonia virtual que puede verse a las 10:00 horas en Facebook Live que rendirá homenaje a los veteranos caídos de Texas.

Los cementerios de veteranos de Texas estarán abiertos para visitas el fin de semana del Día de los Caídos, pero se alienta a las personas a practicar distanciamiento social o asistir a la ceremonia virtual. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD